La laguna verde. Charco de los Clicos. Obligada visita. Espectacular.

Comer pescado en El Golfo. Zona con varios restaurantes típicos junto al mar. Puedes disfrutar una parrillada de pescado en La Gamba Loca o en otros cercanos.

Los Hervideros. Paseo junto a los acantilados donde el mar entra por sus cuevas. Muy recomendado.

Timanfaya. Obligada visita. Acude con tu coche, apárcalo en la zona habilitada y sube en uno de los autobuses que te llevarán durante media hora por ese paisaje lleno de volcanes y tan espectacular.

Bodegas en La Geria. Visita alguna bodega en la zona de La Geria, por ejemplo Bodegas el Grifo. Vale la pena ver cómo están plantadas las viñas, visitar su -no tan pequeño- jardín de cactus, y hacer una degustación junto a la tienda. Seguro que saldrás con alguna botella si vas a facturar a la vuelta.

Cueva de los Verdes. Obligada visita guiada por la cueva. Alguna que otra sorpresa. Muy recomendada.

Jameos del agua. Obra de César Manrique. Descubre los cangrejos blancos, únicos en el mundo.

Mirador del rio. Espectacular paisaje en lo alto de una montaña con vistas completas a la isla de La Graciosa.

Isla de La Graciosa. Barco desde Orzola. En el puertecillo de Orzola, coge tu barco que te lleva en pocos minutos a la isla de La Graciosa, con sus calles de arena, sus playas y sus acogedores locales. Paseos en bici por toda la isla.

Ferry hacia Fuerteventura (Corralejo). Si quieres acercarte a la isla vecina de Fuerteventura, puedes coger el Ferry  hacia Corralejo desde el puerto de Playa Blanca. Una vez allí puedes visitar Corralejo o contratar alguna excursión para ver parte de la isla y sus dunas.

Isla de Lobos desde Fuerteventura. Desde el puerto de Corralejo salen pequeños barcos en dirección a la isla de Lobos. Una vez allí puedes dar largos paseos por la isla, acudir hasta el Faro de Punta Martiño, o bañarte en sus pequeñas y espectaculares playas.

Mercado de Teguise. Si te gustan los mercadillos, éste es el más grande que hayas visitado nunca, porque ocupa todo el pueblo. Has de ir temprano por la cantidad de gente que acude. Hay aparcamientos a las afueras del pueblo.

Costa de Papagayo. Playa Mujeres, Playa de Papagayo, etc. Visita obligada a las diferentes playas de la costa de Papagayo, destacando Playa Mujeres y Papagayo. Si la marea está baja, podrás pasear de una a otra.

Mercadillo Marina Rubicón. Todos los Miércoles y Sábados, de 9 a 14h tiene lugar el Mercadillo de Marina Rubicón, donde podremos encontrar una gran variedad de puestos con productos de la isla. http://www.marinarubicon.com/village/mercadillo/

Tomar algo en Playa Dorada. Estupenda y pequeña playa que debes visitar cerca de una zona comercial  con garitos y locales para comer o cenar. Destacar el Barney’s para pedir unas hamburguesas o tomar unas copas mientras escuchas música en directo.

Qué visitar en Lanzarote, si tienes tiempo.